Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, nuevo tráiler interactivo

Alejandro Oramas Monzón

Mad Max, nuevo tráiler interactivo
Warner Bros Games ha publicado un nuevo tráiler interactivo de Mad Max para mostrarnos los diferentes caminos y posibilidades que tendremos en el juego.   

El pasado viernes os mostramos más de 80 minutos de gameplay de Mad Max, y hoy Avalanche Studios y Warner Bros Games nos deleitan con un tráiler interactivo del juego. Este nuevo vídeo nos permite conocer más sobre la libertad de acción y los diferentes caminos que tendremos en el juego para resolver una misma situación. Sin más, aquí os dejamos con el tráiler interactivo de Mad Max

Como podéis ver en el vídeo, en Mad Max tendremos libertad para escoger nuestro propio camino y para afrontar las diferentes situaciones que nos propone el juego. Además, el tráiler nos permite ver cómo serán los espectaculares combates con vehículos, para los que tendremos que prepararnos mejorando nuestro coche con las piezas que encontremos por el enorme mapa del título. 

Mad Max saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre y tendrá un tamaño de instalación de poco más de 31 GB. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Mad Max tras jugar su demo en la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.