Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Microsoft

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Microsoft
Microsoft ha confirmado su presencia en la Madrid Games Week y nos ha contado cómo será su stand en la feria. La compañía promete ofrecernos una gran experiencia llevando allí los recientes lanzamientos de Xbox 360 y Xbox One, además de algunos de los próximos lanzamientos para que los juguemos antes que nadie.

Ya no queda nada para que Madrid Games Week 2014 abra sus puertas y podamos disfrutar de la feria de videojuegos más importante de España. Este mismo viernes, el pabellón 8 de IFEMA se llenará de jugadores y las mejores compañías de sector se darán cita allí para mostrarnos sus novedades. Por supuesto, Microsoft no podía perderse el acontecimiento y hoy nos ha contado lo que nos están preparando para la feria de este año en un stand que volverá a ser de los más grandes de la Madrid Games Week con 120 puestos de juego de Xbox 360 y Xbox One.

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Microsoft

En el stand de Microsoft podremos probar algunos de los títulos más interesantes para ambas consolas de Microsoft. Unos títulos que se repartirán entre los recién llegados como Forza Horizon 2 y los próximos lanzamientos como Halo The Master Chief Collection que promete ser uno de los grandes atractivos de la compañía. Lógicamente, tampoco faltarán otros grandes exclusivos como Killer Instinct en su Segunda Temporada. Pero los menos peleones también tendrán su espacio dentro del stand de Microsoft y podrán relajarse creando mundos con Project Spark y Minecraft.

¡Y aún hay más! En el stand de Microsoft también podremos probar títulos multiplataforma como Assassin’s Creed Unity o FIFA 15 que sólo serán dos de los títulos multijugador que veamos por allí. Los apartados de Evolve y sobretodo de Call of Duty Advanced Warfare prometen ser de los que más colas generen en el stand de Microsoft durante esta Madrid Games Week ya que será la primera vez que se pueda probar la aventura de Sledgehammer Games en España.

Pero si algún juego va a tener protagonismo en el stand de Microsoft, ese es Sunset Overdrive, además de poder probarse durante todo el fin de semana, si se acude a la Madrid Games Week el viernes 17, se podrá gozar con la presentación que realizará a las 11:30 horas el señor Brandon Winfrey, community manager de Insomniac Games que nos contará todo acerca de esta loca aventura que llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 31 de octubre. Por último, también se podrá jugar a títulos españoles como Anima Gate of Memories y Funk of Titans que harán las delicias de los fans de las aventuras independientes ya que podrán charlar con sus desarrolladores allí presentes.

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Microsoft

Y como no podía ser de otra manera, a lo largo de todo el fin de semana, Microsoft organizará diferentes concursos y actividades con los que divertirse y ganar premios. Todo ello entre el 17 y el 19 de este mismo mes en el pabellón 8 de IFEMA donde Microsoft, al igual que Nintendo y Sony, nos está preparando un stand perfectamente adornado con objetos de los juegos que allí podremos probar como la guillotina de Assassin’s Creed Unity o el exoesqueleto de Call of Duty Advanced Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.