Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Battlefield Hardline

Madrid Games Week 2014: Battlefield Hardline
Mientras el estudio DICE centra todos sus esfuerzos en Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge, EA decidió ceder, temporalmente, la licencia de su shooter más famoso a Visceral Games, para que hiciera un ‘spin off’. Así, nació Battlefield Hardline, ambientado en la lucha policial contra el crimen. En la Madrid Games Week 2014, es posible probar el multijugador.

Battlefield Hardline es uno de los juegos más potentes que Electronic Arts tiene en cartera para la primera mitad de 2014. En la Madrid Games Week 2014, es posible probar una demo del multijugador, que está ubicada en el stand de Sony, nada más entrar en el recinto, a mano izquierda, junto a DriveClub y FIFA 15. En total, hay doce puestos.

Madrid Games Week 2014: Battlefield Hardline

La demo nos ofrece el típico duelo a muerte por equipos, entre policías y ladrones. El escenario que nosotros hemos podido probar está ambientado en un barrio, con numerosos espacios interiores e incluso una plantación clandestina de marihuana. Algunos objetos del entorno se pueden usar de cara a plantear estrategias, como las puertas, que se pueden abrir y cerrar, pero, en general, no hemos visto nada de la tecnología de Levolution (probamos a disparar a un ventanal y el resultado no pasó de unas meras grietas).

Si queréis saber más sobre el shooter de Visceral Games, podéis consultar el avance que publicamos con motivo de la Gamescom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.