Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2015: los juegos de Activision

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2015: los juegos de Activision
Activision ha anunciado los diferentes juegos y actividad que llevarán a la Madrid Games Week 2015. Os contamos los detalles a continuación.  

Activision calienta motores para la inminente Madrid Games Week 2015 y anuncia los juegos que llevará a la feria y algunas de las actividades que los asistentes podrán disfrutar del 1 al 4 de octubre en IFEMA. Call of Duty Black Ops 3, Skylanders SuperChargers, Destiny: El Rey de los Poseídos y Guitar Hero Live! son los cuatros juegos de Activision que estarán presentes en la Madrid Games Week 2015. A continuación os ofrecemos más detalles sobre el programa de actividades y la oferta de Activision en la feria. 

Madrid Games Week 2015: los juegos de Activision

En el caso de Call of Duty: Black Ops 3, los asistentes a Madrid Games Week 2015 podrán probar su renovado multijugador y disfrutar de los populares youtubers TheGrefg y Black (OpTicESP), que no sólo atenderán a los fans, sino que también probarán CoD Black Ops 3 en sesiones de juego exclusivas. Destiny: El Rey de los Poseídos tampoco se perderá la feria madrileña y contará con Ander Mirambell, pionero español en el deporte de skeleton, que presentará su vídeo "Conviértete en Leyenda", en el que muestra si espíritu luchador tanto en la vida real como en Destiny. 

El recién estrenado Skylanders SuperChargers presentará sus novedades destacadas en Madrid Games Week 2015, como la introducción de vehículos en la saga y la posibilidad de disfrutar de carreras por tierra, mar y aire. Por último, Guitar Hero Live! permitirá que todos los asistente a la feria disfruten en directo de todas sus novedades, así como de la nueva guitarra. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.