Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2019 - Anunciadas las compañías que participarán en la feria

Madrid Games Week

La Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio regresa a la capital española. A partir del 3 de octubre y hasta el 6 de octubre de 2019, las grandes compañías y desarrolladoras presentarán sus novedades y propuestas en IFEMA de Madrid. 

Un gran número de compañías ya han anunciado su presencia en uno de los eventos nacionales más importantes del año. Esta edición es una de las más ambiciosas de la historia, ya que contará con más de 50.000 metros cuadrados de exposición y una gran cantidad de eventos, presentaciones y puntos de interés.

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro o Xbox One S con esta TV 4K

Marcas como 2K, Atlas Informática, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, GAME, Nintendo, Sony Interactive Entertainment, Ubisoft España y Warner Bros Entertainment ya han anunciado que estarán presentes en la Feria de Madrid.

Gamepolis: la feria del videojuego de Málaga reúne a más de 60.000 visitantes

En cuanto al campo de los eSports, Madrid Games Week 2019 contará con la presencia de la Liga de Videojuegos Profesional, la entidad que se encarga de la organización de las ligas de videojuegos como la SLO de League of Legends o las competiciones de Counter Strike.

Durante estos cuatro días de feria habrá gran cantidad de actividades relacionadas con la industria de los videojuegos: concurso de cosplay, realidad virtual, zona Manga, robótica, zona Arcade y retro, etc. Una gran ocasión para disfrutar de todo lo que órbita alrededor de los videojuegos. 

Madrid Games Week 2019

Las entradas ya se pueden comprar en www.madridgamesweek.es o en tiendas GAME. El precio de la entrada en venta anticipada es de 13 euros y 17 en taquilla. También existe la posibilidad de comprar un abono especial a 35 euros que cubre la asistencia a los cuatro días que dura la feria.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar Gamepolis, la feria del Videojuego de Málaga. En la feria hemos podido conocer los juegos indies españoles presentados o lo último de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.