Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week acogerá las finales del Gran Turismo Championship 2018

José Luis Ortega

GT SPORT MGW

Madrid será la sede de las Finales Europeas de los FIA-certified Gran Turismo Championships 2018, un evento internacional que tendrá lugar en el marco de Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre.

Se trata de un evento que hará las delicias de los fans de los esports. De los 30 clasificados de toda Europa que tomarán parte en esta fase final, 10 lograrán su pase para la gran final mundial de la que saldrá el primer ganador de los FIA certified Gran Turismo Championships 2018.

Análisis de Gran Turismo Sport para PS4

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertaiment Iberia, ha indicado que “es un honor y un reto apasionante poder traer a Madrid esta competición. Los aficionados al mundo de la competición van a tener una oportunidad única de vivir en directo una carrera al más alto nivel”

Kazunori Yamauchi, productor y máximo responsable de la saga Gran Turismo ha sido el encargado de desgranar los detalles del formato de competición que se vivirá en las finales europeas. Los participantes quedarán divididos en diferentes grupos de tal manera que los finalistas tendrán que demostrar sus habilidades con diferentes tipos de vehículos, circuitos y condiciones de carrera. Tras las primeras rondas eliminatorias, los diez mejores participantes disputarán una apasionante carrera final donde se coronará al campeón de Europa de la competición.

Entre ellos, estarán tres pilotos españoles clasificados: Manuel Rodríguez “TRL_Manurodry”, Coque López “Williams_Coque14” y Alejandro Muhsen “Alexony94” quienes competirán representando a nuestro país con la presión de disputar las finales en casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.