Logo Hobbyconsolas.com

Madrid en Medal of Honor Warfighter

Madrid en Medal of Honor Warfighter
El último trailer del juego, donde narra la historia del soldado Preacher, comienza con un atentado terrorista en una estación de tren, en Madrid, inspirada en los lamentables acontecimientos del 11M.

El próximo Medal of Honor Warfighter (que aparecerá el 23 de octubre) va perfilando nuevas características. En esta ocasión, se ha publicado un trailer sobre el modo historia, protagonizado por el soldado Preacher. El trailer es completamente CG, pero aqui podéis ver algunas imágenes "in game" del multijugador, publicadas durante el pasado E3

 

La secuencia comienza con el soldado Tom Preacher en una estación de tren, en Madrid. Habla por teléfono con su esposa, mientras espera a su hija; y entonces un artefacto hace explosión y desencadena los acontecimientos. Ya os hemos adelantado que todos los escenarios de Medal of Honor Warfighter están basados en hechos reales, y en este caso (no se ha confirmado que Madrid vaya a ser un nivel jugable) se retratan los atentados del 11-M, en los que fallecieron 191 personas.

 

Este "shooter" bélico, estará realizado con el motor Frostbite  2.0 (el mismo que se utilizó en Battlefield 3) lo que le dotará de un enorme realismo. Además, el modo multijugador nos permitirá encarnar a las fuerzas especiales de distintos países, como SAS británicos, Spetsnaz rusos, Navy Seals, SFOD... y ahora que sabemos que Madrid estará en el juego, ¿por qué no GOES o la Legión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.