Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen cierra su Instagram ante el acoso de los fans de Johnny Depp por reemplazarle como Grindelwald

Mads Mikkelsen como Grindelwald en Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

Mads Mikkelsen se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Instagram ante el acoso recibido por los fans de Johnny Depp, quienes no quieren que reemplace al actor como Grindelwald en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Hace un par de días Warner lanzó el primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pudiendo mostrar con mejor detalle a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald después de que el estudio decidiera despedir a Johnny Depp a raíz de unos supuestos malos tratos realizados por el actor a su ex mujer Amber Heard.

Sin embargo, hay algunos "fans" del Universo Harry Potter que parecen no entender que Mikkelsen no tiene culpa alguna de reemplazar a Johnny Depp en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, llegando a acosar al actor en las redes sociales.

Esto ha provocado que Mikkelsen se haya visto obligado a cerrar su cuenta de Instagram, algo que enseguida ha llamado la atención entre buena parte de los seguidores, quienes han salido en defensa del actor.

Ya hace un tiempo el propio Mads Mikkelsen comentó que querría haber hablado con Johnny Depp sobre reemplazarle en Animales Fantásticos 3, pues era un asunto bastante delicado.

"Obviamente, iban a hacer la película igualmente, y él obviamente ya no estaba involucrado. Pero yo no tuve nada que decir en ese frente. Y no sé qué pasó [en su vida privada], y tampoco sé si fue justo, lo de que perdiera el trabajo, solo sé que el espectáculo iba a continuar. Me habría encantado poder hablarlo con él si hubiera tenido la oportunidad", declaró en su día Mikkelsen.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Continuando con los eventos de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se enfoca en el mago Albus Dumbledore quien, sabiendo que es imposible que pueda para él solo a Grindelwald, confía en el Magizólogo Newt Scamander para que lidere al intrépido equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle en una peligrosa misión.

La película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 productos de coleccionista perfectos para fans de Harry Potter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.