Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen querría haber hablado con Johnny Depp sobre reemplazarle en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen

Después de que Warner prescindiera de Depp para Animales Fantásticos 3, Mikkelsen le reemplazó en el papel pero desearía poder haberlo hablado con el actor.

El año pasado la franquicia de Harry Potter estuvo envueltas en varias polémicas, una de ellas por los problemas judiciales de Johnny Depp y las denuncias de su ex-pareja, Amber Heard. Después de perder un sonado juicio contra un tabloide inglés, desde Warner Bros. decidieron prescindir de Depp para Animales Fantásticos 3 y se anunció que no volvería a la película para seguir encarnando a Grindewald como en las anteriores dos entregas. 

Esto, por supuesto, levantó la pregunta de quién le reemplazaría en el papel y sonaron varios nombres en la lista. Aunque en un primer momento negó los rumores, finalmente se confirmó que Mads Mikkelsen sería el encargado de reemplazar a Depp como el villano de la saga de películas. El actor parece satisfecho con su nuevo papel, aunque ahora también ha hablado de cómo fue el "fichaje" y dice que le hubiera gustado poder hablar con Depp del asunto.

"Obviamente, iban a hacer la película igualmente, y él obviamente ya no estaba involucrado", contó Mads Mikkelsen en una entrevista a The Sunday Times. "Pero yo no tuve nada que decir en ese frente. Y no sé qué pasó [en su vida privada], y tampoco sé si fue justo, lo de que perdiera el trabajo, solo sé que el espectáculo iba a continuar. Me habría encantado poder hablarlo con él si hubiera tenido la oportunidad, pero le conozco tan bien".

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de la saga Harry Potter con comentarios, entrevistas y materiales extra. Está rebajado a precio mínimo histórico.

Cómpralo al mejor precio

"Me llamaron y obviamente tenían mucha prisa, y me encantó el guión y dije que sí. Sé que fue controvertido para mucha gente, pero así son las cosas a veces", continuó explicando Mikkelsen. Sobre cómo va a enfocar el personaje de Grindewald en Animales Fantásticos 3, el actor danés también tiene claro su enfoque, ya que confesó que "No quería copiar lo que había hecho Johnny. Creo que es un actor fabuloso y copiarle habría sido un suicidio creativo. Tuve que dar con algo que fuese mío, pero que también sirviese como puente a lo que él había hecho. Mi versión es un poco diferente, y su aspecto también es diferente, pero tendremos que esperar al estreno de la película para ver cómo va."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.