Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos 3, confirmado por Warner

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen será definitivamente Grindelwald en Animales Fantásticos 3 sustituyendo al despedido Johnny Depp, a pesar de los rumores contradictorios.

El súbito despido de Johnny Depp de la saga del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos (donde interpretaba al villano principal, Grindelwald) inició un rápido proceso de cásting de apenas unas tres semanas. Warner Bros. ya ha encontrado a su sustituto... y es Mads Mikkelsen.

El actor danés, conocido por su papel en Casino Royale, la serie Hannibal y el videojuego Death Stranding, tomará el testigo de Depp... a pesar de que, hace solo una semana, Mikkelsen, desmintiera los rumores que le relacionaban al papel. Al final ha sido la propia Warner Bros. quien lo ha confirmado con un comunicado de prensa, según informa IndieWire.

Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, todavía no ha empezado el rodaje. Volverá a contar con David Yates como director (el mismo de todas las de Animales Fantásticos y las últimas de Harry Potter), con guion de JK Rowling y Steve Kloves. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Volveremos a ver a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Milller y Jude Law en los papeles protagonistas, esperando ver el siguiente movimiento del mago oscuro Gellert Grindelwald. Su estreno está previsto para el 15 de julio de 2022.

Death Stranding - Mads Mikkelsen

El despido de Depp fue resultado directo de una sentencia en su contra en un litigio contra el medio The Sun, al que demandó por difamaciones sobre los presuntos maltratos físicos con su ex-mujer Amber Heard. Poco después, muchos fans pidieron el despido de Heard de otra franquicia de Warner Bros, Aquaman, pues también recaen sobre ella acusaciones. Cosa que, sin embargo, no ocurrirá, pues ha confirmado su participación en Aquaman 2.

Fuente: IndieWire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.