Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen habla sobre su versión de Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen habla de su trabajo en Animales Fantásticos 3 reemplazando a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

No cabe duda que una de las polémicas más sonadas del cine recientemente ha sido el despido de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3 por parte de Warner, siendo Mads Mikkelsen el actor que le reemplazará interpretando al villano Gellert Grindelwald.

En una reciente entrevista para la revista Total Film (vía Games Radar), Mads Mikkelsen ha hablado sobre su experiencia trabajando en Animales Fantásticos 3 y qué podemos esperar de la nueva entrega del universo de Harry Potter.

Ajedrez de Harry Potter

Ajedrez de Harry Potter

Como parte de "The Noble Collection" este set de ajedrez está basado en escenas de la película Harry Potter y la piedra filosofal, un regalo perfecto para fans del Potterverse.

Cómpralo al mejor precio

"Lo hemos terminado. Obviamente, solo he sido parte de esto la mitad del tiempo que el resto del equipo", comentaba Mikkelsen. "Fue una experiencia encantadora. Creo que tuvieron un guion genial y una gran y sólida historia. Si eso es algo con lo que medir, creo que la película será... Ya sabes, tan mágica como debe ser, con todas las criaturas maravillosas, pero también bastante hermosa. Hay algunas historias realmente interesantes y desgarradoras. Y con suerte, eso es lo que se entenderá".

El actor también aprovechó para hablar sobre su versión de Grindelwald en la película Animales Fantásticos 3, llegando a comparar su trabajo con la interpretación que realizó de Hannibal en la serie de televisión basada en las novelas de Thomas Harris.

"Obviamente, esta es una comparación más directa porque es la próxima película", declaró. "Así que hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro. Soy fan de Johnny Depp desde que lo vi de joven, y para intentar llevar su intensidad y su forma de hacerlo a mi trabajo es un imposible. Tengo que encontrar el mío, porque el suyo es único, y tengo que dejarlo así y encontrar un camino diferente".

¿Qué pasó después de las películas de Harry Potter?

¿Qué pasó después de las películas de Harry Potter?

El mundo mágico se mantiene muy vivo y la historia sigue adelante con J.K. Rowling que respondiendo a la duda, ¿qué pasó después de las películas de Harry Potter?

Saber más

Si todo va bien, la película Animales Fantásticos 3 se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.