Mads Mikkelsen sugiere que vuelve a haber conversaciones para una cuarta temporada de Hannibal

series crítica Netflix Hannibal
La posibilidad de que Hannibal tenga una cuarta temporada todavía no está enterrada, según las últimas declaraciones de Mads Mikkelsen.

Parece mentira que haga ya seis años desde que NBC decidiera cancelar sin ninguna explicación lógica la serie de Hannibal. Mads Mikkelsen se metió en la piel del legendario Hanibal Lecter, el caníbal que fue inmortalizado por Anthony Hopkins en El silencio de los corderos allá por 1991. La serie se convirtió en todo un espectáculo con muchísima audiencia, pero de buenas a primeras, NBC decidió cerrar el grifo y canceló la serie tras tres temporadas.

Cuando Hannibal cayó en Netflix, surgieron rumores de que la plataforma podría darle por fin una cuarta temporada, pero el tiempo fue corriendo y esa nueva remesa de episodios nunca se materializó en un proyecto en firme.

VIDEO

Grandes series de Netflix que terminan en 2021

Ahora, Mads Mikkelsen ha estado hablando con el podcast Happy Sad Confused de los proyectos que tiene entre manos, y entre ellos ha surgido la pregunta necesaria en torno a Hannibal y su ansiada cuarta temporada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El actor no ha sido especialmente claro al respecto, pero ha dejado entrever que se han producido conversaciones en torno a la idea de darle a la serie una nueva temporada. A pesar de todo, considera que la tercera temporada de Hannibal concluyó de manera satisfactoria. Hannibal no sería la primera serie que regresa del abismo, el pasado mes de octubre Showtime anunció una nueva temporada para otro asesino en serie: Dexter.

Hannibal

¿Creéis que veremos una cuarta temporada de Hannibal en algún momento? La agenda de Mads Mikkelsen con sus nuevos compromisos con Animales Fantásticos es un obstáculo importante que hay que tener en cuenta a la hora de afrontar proyectos como una serie de televisión. 

Y además