Logo Hobbyconsolas.com

El Maestro Roshi llega a Dragon Ball FighterZ. Tráiler y detalles del campeonato nacional, con liga en España

dragon ball fighterz maestro roshi
Dragon Ball FighterZ anuncia el tercer personaje de su nuevo Season Pass: Maestro Roshi. Además, detalla el campeonato nacional, que tendrá liga oficial en España.

Ya conocemos quién será el tercer luchador DLC del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ. El maestro Roshi, uno de los personajes más queridos del manganime, y de los más demandados para el juego, será por fin parte del plantel de personajes del juego a partir de septiembre.

El entrenador de Son Goku, Son Gohan Krillin y Yamcha se une a Kefla y Goku Ultra Instinto, los otros nuevos personajes introducidos en este pase de temporada. Aún quedan dos personajes por anunciar para el espectacular juego de lucha, disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Además, Bandai Namco ha dado más detalles sobre el campeonato nacional de Dragon Ball FighterZ, que tendrá liga oficial en España (solo hay otras cuatro ligas en el mundo).

El torneo constará de tres fases:

  1. En septiembre de 2020 se publicarán los nombres de los invitados a competir en los torneos regionales de Dragon Ball FighterZ National Championship.
  2. Entre octubre y noviembre de 2020 se celebrarán los torneos regionales en España, Francia, Japón y las costas Este y Oeste de Estados Unidos. Los participantes competirán por hacerse un hueco en las eliminatorias.
  3. La final será en diciembre de 2020, en la que los ganadores de los regionales competirán por ser el ganador de Dragon Ball FighterZ National Championship.
10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Todos los torneos se retransmitirán en directo en Twitch y el canal de eSports de Bandao Namco en YouTube.

Recuerda, el Maestro Roshi saldrá en septiembre para Dragon Ball FighterZ, y si has comprado el FighterZ Pass 3, tendrás acceso anticipado de dos días a todos los nuevos personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.