Logo Hobbyconsolas.com

Mafia 2 obtiene gráficos muy mejorados gracias a este increíble mod

Mafia 2

Mafia II es uno de esos clásicos que todo el mundo recuerda. El título es muy querido entre los fans de la saga y los jugadores de este tipo de géneros. Por eso, es probable que está noticia llame la atención a aquellos que disfrutaron con este juego. 

Últimamente comienzan a escucharse rumores que hablan sobre el desarrollo de un remaster para Mafia 2. De momento, la saga está en barbecho tras Mafia III y no hay nada oficial anunciado. Sin embargo, si eres de esos que desean regresar a las calles de Mafia 2 con ciertas remodelaciones gráficas, este mod es para ti. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

QTmodz ha lanzado un nuevo mod que revisa los gráficos para Mafia 2. Este mod rediseña los tiempos y la cliomatología del juego del juego, mejora su sistema de iluminación y aporta nuevas texturas mejor detalladas. También trae algunos nuevos puntos de vista para la cámara.

Análisis de Mafia II

El mod Old Time Reality presenta nuevas texturas de pavimento, tierra, zonas verdes y carreteras para todas las estaciones. También tiene nuevas luces callejeras, bengalas y coches. Como hablábamos, el mod también mejora el sistema meteorológico del juego, así como su sistema de iluminación aplicado a él. 

Además de esto, el mod realiza algunos cambios jugables como que se puede recoger más munición o que las armas tiene más balas en sus cargadores. La policía es más aleatoria e imprevisible, algo que mejora la calidad de la experiencia. Si estás interesado en este mod, ya puedes descargarlo aquí.

Hace unos meses informábamos de que Take-Two habría registrado marcas relacionadas con la saga Mafia. Esta noticia podría tener relación con la información relacionada con Tale-Two que especificaba que la compañía tenía varios juegos sin anunciar para este año fiscal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.