Take-Two habría registrado marcas relacionadas con la saga Mafia

Mafia 2

La saga Mafia lleva unos cuantos años sin dar señales de vida, pero un reciente rumor ha estado fraguándose poco a poco tras haber conocido la última noticia relacionada con la distribuidora y editora Take-Two Interactive. La compañía relacionada con títulos de la categoría de Red Dead Redemption o GTA podría haber abierto una posibilidad para el retorno de la saga Mafia.

Tras una tercera entrega, que no tuvo la recepción esperada por parte del público, su desarrolladora, 2K Games dejó apartada a la franquicia durante algunos años. Ahora podría volver según varios rumores y un hecho bastante relevante.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Take-Two Interactive, la compañía matriz de 2K Games, habría registrado tres marcas relacionadas con Mafia el mes pasado. Dos de las marcas registradas son para "Mafia" y sus respectivos logotipos basados ​​en texto, solo difieren en tipografía. La primera es idéntica a la fuente utilizada para las dos primeras entregas de la franquicia. La segunda es completamente diferente y no presenta descripción alguna.

Análisis de Mafia II

La tercera marca menciona directamente a Mafia 2 y presenta el mismo logotipo que tuvo esta entrega en 2010. Take-Two Interactive podría estar renovando la marca, pero también podría tratarse de una versión remasterizada de la segunda entrega.

Además Hangar 13, una subdivisión de 2K Games que estuvo detrás del desarrollo de Mafia III aparece en los supuestos documentos de registro. Pese a todo esto, también hay que aclarar que nada de esto es oficial, por lo que hay que tratar esta información como un mero rumor.

Mafia III

 Esta noticia podría tener relación con la información relacionada con Tale-Two que especificaba que la compañía tenía varios juegos sin anunciar para este año fiscal. Hace unas semanas, el CEO de Take-Two manifestó: "esperamos grandes cosas de PS5, Xbox Scarlett y Stadia"

Fuente | Segment Next

Y además