Mafia Edición Definitiva se retrasa un mes, y estrenará gameplay en un par de semanas

Mafia Edición Definitiva
El remake de Mafia tardará un poco más de lo previsto en llegar, por culpa de las dificultades de trabajar en medio de una pandemia. Afortunadamente, pronto tendremos un gameplay extenso del juego.

Tommy Angelo tendrá que esperar un poco más. Mafia Edición Definitiva, el remake para PS4, Xbox One y PC, saldrá un mes después de lo previsto. De su fecha original, 28 de agosto, se va al 25 de septiembre.

Según comunica su desarrolladora, Hangar 13, y la editora 2K Games, las dificultades de trabajar durante la pandeima del COVID-19 les ha llevado a retrasar el juego unas semanas más, para no comprometer la calidad final del título.

No obstante, dentro de poco habrá novedades del juego. El 22 de julio ofrecerán un gameplay extendido del juego, del que ya puedes ver un adelanto de 15 segundos en el tuit de arriba.

VIDEO

Mafia Definitive Edition - Trailer oficial de la historia

Y es que Mafia Edición Definitiva será un remake de arriba a abajo del juego original de 2002. La ciudad, Lost Heaven, inspirada en Nueva York, se ha reconstruido por completo, con calles más anchas para favorecer la conducción y un nivel de detalle impensable en el original, que nos trasladará a los años 30. La historia seguirá a Tommy Angelo, un conductor que comienza a trabajar para la banda de Salieri, y cuyo relato será clave para llevar a la banda ante los tribunales. 

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

También se han regrabado todas las escenas y diálogos con nuevos actores, que además expanden la historia con nuevas secuencias. También cuenta con una nueva banda sonora orquestada. Incluso se han modificado pequeños detalles en la jugabilidad del original que no han envejecido tan bien, como el molesto comportamiento de la policía...

Y además

Trilogía Mafia

Plataformas:

PC, PS4, Stadia, Xbox One

Lanzamiento: