Logo Hobbyconsolas.com

Magicka se hechiza con un nuevo DLC

Sergio Gracia

Magicka, uno de los títulos más originales, divertidos y exitosos de cuantos han pasado por el catálogo de Steam sigue recibiendo nuevo contenido en forma de DLC y actualizaciones que mejoran y corrigen los errores que aún puedan existir, rebalanceando hechizos y enemigos, mejorando el sistema de Red... en fin, esas cosas que tan bien le sientan a los juegos y con las que disfrutamos aún más.

 
En esta ocasión, Magicka abre los brazos para recibir tanto un parche como un pack de contenido extra bautizado como Dungeons & Daemons, el cual ya se encuentra disponible para comprar y descargar a través de Steam a un precio de 3,99€. Lo que nos ofrece este DLC es una nueva campaña para un solo jugador o cooperativo en la que nos adentraremos en una peligrosa mazmorra llena de nuevos monstruos y trampas. Además, para los más atrevidos, se añade un nuevo y secreto nivel de dificultad sólo para los más valientes.

En cuanto al parche, éste se aplica automáticamente al iniciar Steam, y su principal objetivo es el de arreglar un montón de fallos que hacían del juego una experiencia algo menos divertida de lo que debería ('crashes', problemas con la cámara en algunos puntos, iconos que fallan...).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.