Logo Hobbyconsolas.com

Magicka presenta Dungeons and Gargoyles

Fernando Mateus

El tiempo pasa para todos, y Magicka no es una excepción. Tras muchos meses de apoyo después de la salida oficial del juego, y aún más contenidos descargables de diferente escala que Paradox Interactive y Arrowhead Game Studios han ido desarrollando para el mismo, por fin se ha dado a conocer el último gran DLC del juego de los entrañables magos locos.

Dungeons and Gargoyles es el último contenido descargable que recibirá Magicka, cerrando el DLC Dungeons and Daemons y el apoyo que ha ido recibiendo a lo largo de los dos últimos años por sus creadores. Dicho contenido nos invitará a intentar escapar (con vida, si es posible) de la extraña ciudad de Old Aldrheim y de los terroríficos misterios que esconden sus gárgolas, lo que se traduce en nuevos objetos, enemigos y magias, además de en un nuevo modo de dificultad para auténticos magos y dosis de humor de caballo.

Magicka Dungeons and Gargoyles ya está disponible en Steam al precio de 3,99 euros. Si estáis interesados en el resto de contenidos descargables de Magicka, también en Steam tenéis una oferta hsta el 4 de noviembre, en la que por 8,74 euros podéis haceros con prácticamente todos sus DLC, exceptuando el que hoy nos ocupa, mientras que el juego en sí también está de oferta durante todo el fin de semana, costando únicamente 2,49 euros. Una aventura cooperativa de su magnitud a ese precio es, sin duda, una oferta muy tentadora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.