Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maisie Williams comparte una crítica que define a Los nuevos mutantes como "la peor película de X-Men"

Los nuevos mutantes
Al mal tiempo, buena cara. Maisie Williams utiliza una crítica negativa de Los nuevos mutantes para animar a la gente a ir al cine y juzgarlo por ellos mismos.

Después de más retrasos que un tren en día de nevada, Los nuevos mutantes, la largamente esperada película final del universo de X-Men de Fox, llegaba a las salas de cine el pasado miércoles en países como España. Ya ha comenzado a proyectarse también en países como Estados Unidos, y los críticos han empezado a lanzar sus veredictos sin piedad ninguna. A pesar del hype inicial en torno a una película de terror de Marvel, las expectativas en torno a la película se han ido reduciendo con el correr de los meses.

Maisie Williams (Juego de Tronos), ha sido una de las actrices que participa en la película, donde da vida a Wolfsbane. La actriz ha sido muy crítica desde el principio con el tratamiento que estaba teniendo la película a nivel interno y con el resultado de la misma.

Ahora, con la película en las salas de cine, Williams no ha dudado en compartir una crítica publicada por Forbes en la que se tilda a Los nuevos mutantes como "la peor película de la historia de X-Men". Y de paso, la actriz ha aprovechado para animar a la gente a ir al cine a verla.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Aunque no sabemos si Maisie Williams está usando la mala prensa a favor de la película o si realmente continúa opinando que la película es mejorable, está claro que la actriz sabe cómo sobrellevar las malas críticas por parte de la prensa. Seguramente ya tuvo sus momentos después de la recepción que tuvo la temporada final de Juego de Tronos. Así que la opinión que genere la película de Los nuevos mutantes no debería afectarle demasiado. Y parece que está siendo así, y se lo toma con humor.

¿Habéis visto ya Los Nuevos Mutantes? ¿Qué os ha parecido? Recordad que también tenéis nuestra crítica de la película en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.