Logo Hobbyconsolas.com

Maldita Castilla Edición Coleccionista ya se puede reservar en exclusiva en tiendas GAME para Nintendo Switch

GAME

Uno de los clásicos españoles más famosos regresa con una flamanmte edición coleccionista que solo podrás reservar en tiendas GAME. Maldita Castilla en todo su esplendor.

Maldita Castilla EX vuelve a captar mirada gracias a la recién anunciada edición coleccionista que es todo un caramelito para aquellos que han disfrutado de uno de los juegos más conocidos del panorama nacional. El caballero Don Ramiro regresa para seguir cumpliendo los designios de rey Alfonso VI de Castilla.

Pese a que el lanzamiento de esta edición aún está por confirmar, en tiendas GAME ya se puede reservar en exclusiva Maldita Castilla para Nintendo Switch. Toca volver a recorrer Tolomera del Rey con una gran cantidad de extras.

El título de acción y aventura que explora el folklore castellano nos permitirá vivir un viejae cagado de enemigos, nostálicos lugares y disfrutar de una de las propuestas más laureadas del desarrollo español de videojuegos. Maldita Castilla Edición Coleccionista en GAME incluye lo siguiente:

  • Juego MalditaCastilla en formato físico para Nintendo Switch.
  • Libro “MAKING OF”: Tapa dura y 36 páginas a todo color con historia y anécdotas acerca de la creación y el desarrollo del juego.
  • Llavero Metálico, dorado, de 4.5cm. Lleva a las anjanas siempre contigo para que te den suerte y te presten su ayuda, pero solo lo harán si eres buena persona.
  • Recortable arcade: Modelo recortable de recreativa con pantalla lenticular de efecto 3D.
  • CD con la Banda sonora original de Gryzor87.
  • Pegatina circular de 6 cm de diámetro.
  • Manual / Libreto de 24 páginas a todo color.
  • Portada reversible.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Ya lo sabes. SI eres fan de uno de los títulos españoles más famosos, esta es tu oportunidad de hacerte con una completa edición coleccionista. Ya puedes reservar Maldita Castilla en tiendas GAME para Nintendo Switch. ¡No te lo pierdas!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.