Maldita Castilla llega la semana que viene a Nintendo Switch

Juegos españoles

Maldita Castilla, uno de los juegos más icónicos de la industria del videojuego, llega a Nintendo Switch. Abylight ha anunciado su fecha de lanzamiento. El título estará disponible a partir del 24 de enero.

Maldita Castilla y Super Hydorah en Switch

La llegada de Maldita Castilla en Nintendo Switch se produce tras pasar antes por diversas plataformas. El juego saldrá a un precio de 13,99 euros. Si reserváis el juego podréis adquirirlo con un descuento del 10%.

Análisis de Maldita Castilla EX

La adaptación de Maldita Castilla a Nintendo Switch llega tras el acuerdo realizado por Yoyo Games, desarrolladores del motor de creación de videojuegos GameMaker, con NintendoLocomalito, responsable del aspecto técnico de ambos títulos, utiliza dicho motor gráfico para desarrollar sus obras.

Maldita Castilla es un juego de acción y plataformas hecho a base de mitología medieval española y europea. El estilo gráfico es crudo, con un pixel art propio de un arcade de mediados de los 80. La banda sonora, compuesta por Gryzor87, también tiene su sello propio, emulando el el sonido FM del chip Yamaha YM2203