Super Hydorah y Maldita Castilla confirmados para Nintendo Switch

Maldita Castilla y Super Hydorah en Switch

¡Buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch amantes de los videojuegos españoles! Los títulos Maldita Castilla y Super Hydorah van a llegar próximamente a Nintendo Switch. Así lo han confirmado desde Abylight, empresa editora del juego.

"Nintendo Switch ha estado presente las peticiones de los fans desde su lanzamiento. Por ello mismo, y como era de esperar, Abylight lanzaremos tanto Maldita Castilla EX como Super Hydorah para Nintendo Switch tan pronto como sea posible", reza la nota de prensa enviada por los responsables de ambos títulos.

La adaptación de Maldita Castilla y Super Hydorah a Nintendo Switch llega tras el acuerdo realizado por Yoyo Games, desarrolladores del motor de creación de videojuegos GameMaker, con Nintendo. Locomalito, responsable del aspecto técnico de ambos títulos, utiliza dicho motor gráfico para desarrollar sus obras.

Maldita Castilla y Super Hydorah son dos de las obras cumpres de la industria española del videojuego, realizadas por Locomalito y Gryzor87. De hecho, en esta casa hemos premiado recientemente a Super Hydorah como mejor videojuego español de 2017.

Ahora, solo queda esperar a que se confirme la fecha de lanzamiento de Maldita Castilla y Super Hydorah en Nintendo Switch.