Logo Hobbyconsolas.com

Maluma, Martin Garrix, A$AP Rocky y muchos más se enfrentarán en el FIFA 19 World Tour

Martín Amechazurra Falagán

FIFA 19 World Tour Maluma Martin Garrix

La temporada de fútbol ya está en plena marcha (salvo para Julen Lopetegui), y como no podía ser de otra manera, la temporada de FIFA 19 también se encuentra en uno de sus momentos más ajetreados. Desde EA Sports han dado comienzo hoy mismo al FIFA 19 World Tour, una gira en la que se reunirán algunas de las mayores estrellas del panorama musical actual, como Maluma, Martin GarrixA$AP Rocky o Stormzy para enfrentarse a varios de los deportistas más famosos del mundo.

Y no se trata de una broma, ni mucho menos. El FIFA 19 World Tour ha arrancado hoy mismo con los partidos de Stormzy y Michael Dapaah (Big Shaq) contra Marcus Rashford y Jesee Lingard del United, y dentro de poco habrá enfrentamientos de FIFA 19 entre Odell Beckham Jr. (NY Giants) contra A$AP Rocky en Nueva York, e incluso un partido entre Maluma y Martin Garrix directo desde Río de Janeiro.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

 

También habrá eventos con Kimpembe, Meunier, Niska y Alonso en Paris, y con Liam Payne, Christian Pulisic, Marco Reus y muchas más estrellas en Dortmund. Podéis ver el primero de estos enfrentamientos, el de Stormzy y Big Shaq, en el vídeo que precede a este párrafo. Sin más, os dejamos con nuestro análisis de FIFA 19, así como con nuestra guía del juego con consejos para ganar más puntos en las Squad Battles, o para aprovechar al máximo los estilos de química en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.