Este fin de semana emiten en La 1 una de las películas de Marvel más divertidas que se han rodado

Guardianes de la Galaxia 2

Id haciendo hueco en vuestras agendas, pues mañana a las 10 de la noche llegará a Televisión Española la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, con Peter Quill, Baby Groot, Rocket y compañía. 

Si esta noche queréis ver alguna película sin recurrir a ningún canal de streaming, no podréis hacerlo a través de La 1 porque a partir de las 21:00 estarán emitiendo la final del Festival de Eurovisión, con la actuación de Chanel en el punto de mira de todo el público español. Pero mañana la parrilla de La 1 nos dará un entretenimiento a la altura.

Apuntad en vuestras agendas el domingo 6 de mayo a las 10 de la noche -hora peninsular española-, pues en La 1 se emitirá Guardianes de la Galaxia Vol. 2

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Guardianes de la Galaxia vol. 2

Quizá la primera entrega de Guardianes de la Galaxia sea la más importante porque fue la que abrió el camino a las adaptaciones cinematográficas de la serie de cómics homónimos de Marvel, pero fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la que introdujo a Baby Groot.

Si no recordáis la película al detalle, seguro que al menos recordaréis la secuencia de apertura de Guardianes de la Galaxia 2, con toda la pandilla enfrentándose contra un enemigo gigante mientras el pequeño Groot bailaba al ritmo de Mr. Blue Sky sin importarle el peligroso escenario en el que se encontraba. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sólo por ver de nuevo el inicio de Guardianes de la Galaxia 2, ya merecería la pena sintonizar La 1 mañana las 22:00. Pero la película se emite en la tele en un momento perfecto para que vayamos recordando los acontecimientos de las entregas anteriores de cara al estreno de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que llegará a Disney Plus durante las navidades de este año.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia servirá como puente para unir la segunda entrega de la saga con el Vol. 3 que llegará a los cines en 2023. Así que ahora, más que nunca, es imprescindible ponerse al día con Guardianes de la Galaxia.

Y además

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Secuela de la película de 2014, Guardianes de la galaxia. Se desconoce si el reparto original volverá para esta segunda película....