Logo Hobbyconsolas.com

Manchester United y Fnatic se disputan el fichaje de un equipo de Overwatch

Martín Amechazurra Falagán

Manchester United y Fnatic se disputan el fichaje de un equipo de Overwatch
Manchester United y Fnatic están interesados en el fichaje de un equipo profesional de Overwatch. El titán de los eSports y el legendario club inglés estan en negociaciones actualmente.

Manchester United, uno de los nombres propios con mayor peso en el mundo del fútbol, está interesado en unirse a los eSports. Según el portal británico eSports News UK, el mítico club inglés se ha interresado por adquirir un equipo profesional de Overwatch, el último lanzamiento de Blizzard.

Manchester United y Fnatic se disputan el fichaje de un equipo de Overwatch

Por otra parte, el equipo profesional de eSports Fnatic, situado en Londres, se ha interesado también por contratar a este equipo, iniciando una guerra de ofertas entre los dos equipos ingleses. Si bien todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, las fuentes de ENUK confirman que Fnatic ha realizado ofertas por el equipo, forzando al Manchester United a responder con una oferta propia.


Si bien Fnatic es una de las organizaciones más lucrativas de los eSports, estando valorada en más de 40 millones de dólares, el valor del Manchester United supera los 3.000 millones de dólares, por lo que no parece que vaya a tener muchos problemas en las negociaciones. Esta sería la primera incursión del fútbol inglés en los eSports, siguiendo la estela del Valencia C.F. y el Schalke 04los cuales han creado recientemente sus propias divisiones de eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.