Logo Hobbyconsolas.com

Manda reparar su Wii U a Nintendo por hacer ruido y su historia se vuelve viral por lo que encontraron dentro

Wii U
Una Wii U que hacía ruido fue mandada a reparar por un usuario. La causa del ruido se ha convertido en una de las noticias más comentadas de estas Navidades.

Han pasado años desde que Wii U diese el relevo a Nintendo Switch, pero el mundo del videojuego siempre nos depara anécdotas sorprendentes que traen de vuelta a juegos, jugadores y en este caso, también consolas. No os perdáis esta breve historia que se ha viralizado por todo Japón.

Todo comienza de una manera normal, un jugador japonés de Wii U decidió mandar la consola al servicio técnico de Nintendo debido a que esta hacía un ruido extraño cuando se encontraba en funcionamiento. Sin embargo, no se imaginaba qué era el causante del ruido.

La rápida respuesta de la compañía nipona reveló que el ruido era originado, ni más, ni menos que por un anillo de compromiso extraviado del propio jugador, que se encontraba dentro de la Wii U. Por supuesto, varios medios se han hecho eco de esta monumental sorpresa.

El twittero @sam_nama ha contado su loca historia en la misma red social, que se ha acabado convirtiendo en uno de los fenómenos virales del año. Aquí os dejamos la historia, podéis usar el traductor de Twitter para lograr entender algo, ya que todo está en japonés, evidentemente.

Al parecer la razón de todo esto responde a una travesura de su propia hija de dos años, que cogió a hurtadillas el anillo y lo introdujo en la consola. Afortunadamente, la historia ha tenido un final feliz; tanto la Wii U como el anillo están sanos y salvos y el jugador planea disfrutar de su consola reparada jugando con ella a Pikmin 3. La esposa del afectado tampoco se lo ha tomado muy mal.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Dicho tweet ya ha superado los 200.000 Me Gustas en Twitter y se ha convertido en una de las historias más comentadas en Japón. Lo que también se ha viralizado es la filtración de los prototipos de Nintendo Switch de 2014, que originalmente era mucho más parecida a 3DS y Wii U.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.