The Mandalorian - Se filtra el tráiler en castellano de la serie de Disney +

Si ayer os comentábamos que fuentes cercanas a Disney aseguraban que las series de Disney + llegarán dobladas al castellano desde su salida en EEUU, ahora podemos dar buena fe de ello, pues se ha filtrado el tráiler en castellano de The Mandalorian, una de las series que estarán disponibles en la plataforma desde su mismo día de lanzamiento, es decir, el próximo 12 de noviembre de este 2019. Podéis echar un vistazo al tráiler de The Mandalorian en castellano a través del vídeo que encabeza este contenido no sin antes advertiros que, al ser un vídeo filtrado, tiene ciertas irregularidades, como que el audio está ligeramente descompensado con el vídeo durante la segunda parte del tráiler.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

La historia de la serie The Mandalorian nos lleva a los acontecimientos posteriores a la caída del Imperio que se pudo ver en El Retorno del Jedi y antes de la Primera Orden que conocimos en Star Wars Episodio VII. Mediante una estructura y narrativa que recordarán al western, la serie de Disney + nos mostrará la vida en los confines del universo, donde no hay ninguna ley más que la del más fuerte y donde los reductos del Imperio son aplastados. El protagonismo de la serie recaerá en un cazarrecompensas mandaloriano interpretado por Pedro Pascal (Juego de TronosWonder Woman 1984).

A juzgar por lo escuchado en el tráiler en castellano de The Mandalorian, parece que la voz del mandaloriano podría ser la de Pedro Molina, conocido actor de doblaje por ser la voz habitual de actores como Andy García, Woody Harrelson o Denzel Washington. Pero, al tener tan solo una breve frase al final del tráiler, resulta un poco complicado terminar de ubicar su voz. ¿Vosotros qué pensáis?

Os recordamos que The Mandalorian llegará a Disney + el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019. Por el momento no tenemos noticias desde Disney España sobre la fecha de lanzamiento de la plataforma en nuestro país, pero estaremos muy pendientes ante cualquier novedad.

Y además