Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian temporada 2 podría mostrar una curiosa conexión con un videojuego de PlayStation

The Mandalorian temporada 2
Si sois de los que jugábais a juegos de Star Wars a finales de los noventa os encantará este guiño que traerá la segunda temporada de The Mandalorian.

Quedan escasas dos semanas para que la temporada 2 de The Mandalorian arranque su andadura en el catálogo de Disney Plus. La exitosa serie de Star Wars se convirtió en todo un éxito con su primera temporada gracias a factores como el adorable Baby Yoda, su sencillez narrativa que prescinde de florituras y su forma de combinar las novedades con el factor nostálgico que es imprescindible para los fans de Star Wars más veteranos. La nueva temporada promete seguir los pasos en ese aspecto.

Si sois de los que jugabais a videojuegos de Star Wars en la década de los noventa, quizás recordéis una suerte de Street Fighter versionado a Star Wars llamado Masters of Teräs Käsi. Se trataba de un juego de lucha donde los combatientes eran, como no, personajes de Star Wars.

En los tráileres de The Mandalorian hemos podido ver como aparecía un ring de lucha donde unos gamorreanos se partían la cara a la antigua usanza. Esto nos ha evocado la imagen de Thok, el personaje gamorreano de Masters of Teräs Käsi.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque el videojuego, junto a todas las demás producciones de LucasArts quedaron descanonizadas tras la adquisición de la franquicia por parte de Disney, muchos conceptos están siendo rescatados por series como The Mandalorian. Es posible que estos combates de lucha (aunque no al nivel del juego) y quizás, quién sabe, alguno de sus personajes, sean también rescatados para la serie. ¿Os imagináis que uno de esos gamorreanos resulta ser Thok?

Star Wars Mastrers of Teräs Käsi

De momento, el propio Teräs Käsi (el arte marcial galáctico) fue canonizado oficialmente a través de Han Solo: Una historia de Star Wars.  ¿Jugasteis en su momento a Masters of Teräs Käsi? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.