Logo Hobbyconsolas.com

¿Un mando inalámbrico para jugar con PC, móvil, iPhone o Switch? Este es el mejor, tiene controles Pro y cuesta solo 25 euros

Emm Jiménez

GameSir T4 Pro

Una compra genial.

¿Hay un mando que sea perfecto y definitivo? La respuesta es que no, pero si existiera, se parecería bastante a este. Se trata del Gamesir T4 Pro. Destaca por muchas cosas. Su calidad de construcción es una de ellas, y su precio es otra, pero el hecho de ser compatible con un montón de plataformas también es algo clave.

De hecho, este mando lo mismo nos sirve para jugar al PC, para utilizarlo como mando de la Nintendo Switch, o como gamepad para jugar con el móvil en partidas online competitivas, teniendo ventaja con respecto a nuestros rivales. Su precio ahora mismo es de tan solo 25 euros en AliExpress, y es una compra de la que no te arrepentirás.

GameSir T4 Pro

GameSir T4 Pro

Mando con iluminación RGB compatible con Nintendo Switch, juegos de PC mediante Bluetooth o con cable USB y para móviles Android, iPhone o incluso iPad.

Cómpralo al mejor precio

Algo que lo diferencia de otros mandos más normales que se pueden comprar es que cuenta con controles Pro, incluyendo la función Turbo para configurar un combo de acciones con solo pulsar un botón. Además, también cuenta con botones posteriores para accionar con los dedos de agarre, teniendo así una ventaja contra otros usuarios que no cuentan con estos botones.

El diseño asimétrico de este GameSir T4 Pro es ergonómico y nos permite jugar con un manejo muy similar al que estamos acostumbrados al jugar con una consola o PC. Esto es destacable si jugamos con el móvil, pues no cambia el agarre.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de con el PC, y con la Nintendo Switch, este mando es ideal para jugar con el móvil. Pero también con el iPhone o el iPad, pues cuenta con MFi y es soportado por los dispositivos de Apple de forma nativa.

No podemos olvidarnos tampoco de que con el mando viene incluida también la pinza que actúa como soporte del móvil, de manera que podamos jugar con el móvil sobre el mando y tengamos una configuración completamente portátil.

GameSir T4 Pro

GameSir T4 Pro

Mando con iluminación RGB compatible con Nintendo Switch, juegos de PC mediante Bluetooth o con cable USB y para móviles Android, iPhone o incluso iPad.

Cómpralo al mejor precio

Tenemos tres formas de conexión. Podemos optar por una conexión por cable si queremos que no consuma nada de batería. También podemos utilizar la conectividad Bluetooth, siendo esta la opción ideal para jugar con el móvil o con el iPhone. Aunque también viene con un USB con conectividad de 2,4 GHz para que podamos conectarlo al PC y jugar sin latencia.

Por solo 25 euros no encontrarás un mando mejor y más completo que este, que además se haya vendido en cantidades ingentes y que tenga una buena fama entre los jugadores. Pero es que ni siquiera por mucho más dinero puedes conseguir algo parecido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas