Logo Hobbyconsolas.com

El mando Nacon asimétrico para PS4 es más barato que los DualShock y también funciona en PC

Nacon Asymmetric
Foto del redactor Emm Jiménez

Emm Jiménez

El DualShock 4 de la PS4 es un mando de calidad, o algo menos eso es lo que asumimos siendo un mando oficial. Pero lo cierto es que muchos usuarios han descubierto con el paso del tiempo defectos o deterioros que se han producido con demasiada facilidad para tratarse de un mando oficial y caro. Si estás pensando en comprar un nuevo mando que sea una alternativa, y que pueda ser incluso de más calidad que el oficial, una buena opción es el Nacon Asymmetric Wireless.

Hay varias características que hacen destacar a este mando. Una de ellas es que es un mando inalámbrico, igual que el oficial, pero no igual que algunos mandos más asequibles que hay en el mercado. En realidad, es imprescindible a la hora de jugar a videojuegos en la PlayStation 4. Pero además, es un mando con un precio más económico que el del mando oficial, pues puedes comprarlo ahora mismo en Idealo por un precio de 43,99€.

Comprar mando Nacon inalámbrico para PS4 al mejor precio en Idealo

Además del hecho de que sea un mando inalámbrico, nos encontramos también con un factor a tener en cuenta, y es que se trata de un mando asimétrico. Eso significa que no tiene los dos sticks alineados de forma simétrica, sino que el stick derecho cambia su ubicación con la cruceta. Decimos que es asimétrico, pero realmente ayuda a poder jugar de una forma más simétrica, pues lo normal es utilizar el stick izquierdo y los botones de acción de la derecha.

Cualquier usuario acostumbrado a jugar con un mando estándar de PlayStation no verá la ventaja en esto, pero en realidad existe. En cualquier caso, es algo que depende de los gustos de cada jugador. Si buscas un asimétrico, este mando es una gran opción.

Como ocurre con todos los mandos de PlayStation 4, tenemos el botón Home principal, así como también el botón Option y botón Share. Por supuesto, también tenemos el pad de control táctil, y también el puerto jack para conectar los auriculares y poder escuchar el audio de la videoconsola sin tener que tener unos auriculares Bluetooth adicionales que además sean compatibles con la videoconsola de Sony.

Por unos 43 euros puedes conseguir un mando de calidad para jugar con la PS4, y que podría incluso aportar más calidad que el propio DualShock 4 oficial.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas