Logo Hobbyconsolas.com

Este mando para Nintendo Switch es idéntico al de GameCube, tiene licencia oficial y cuesta menos de 30 euros

Ángela Montañez

Mando PowerA inalámbrico para Switch estilo Gamecube

Este mando inalámbrico PowerA para Nintendo Switch recupera el diseño clásico del periférico de GameCube y puedes conseguirlo en Amazon por menos de 30 euros.

Ha llovido desde que pudimos jugar con los mandos de GameCube, la que se considera una de las mejores consolas de Nintendo en lo que a títulos se refiere. Recientemente pudimos verlos en un guiño jugón en Bruja Escarlata y Visión, y muchos sentimos la nostalgia en nuestras venas.

Pero, ¿quién dice que tenemos que dejar el pasado gamer atrás? Gracias a las desarrolladoras Third-Party podemos jugar a los juegos más actuales con nuestros periféricos favoritos de antaño. Tal es el caso de este mando PowerA para Nintendo Switchpor menos de 30 euros.

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Mando inalámbrico PowerA estilo GameCube

Este mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y está diseñado como el clásico periférico de la Nintendo GameCube. Tiene licencia oficial de Nintendo.

Cómpralo al mejor precio

Este mando cuenta con una licencia oficial de Nintendo, lo que significa que ha superado las pruebas de la compañía para convertirse en un periférico licenciado. Pero lo mejor es que recupera el diseño del mando de GameCube, para que juegues a los títulos de antaño como tiene que ser.

Por menos de 30 euros lo tienes en gris, aunque también puedes escoger otros colores y diseños que varían de precio, como colores negro, dorado o plateado o diseños inspirados en Pikachu, Umbreon o Espeon.

En cuanto al mando, se trata de un periférico inalámbrico quefunciona con Bluetooth y puedes conectar a tu Nintendo Switch sin configurar nada. Cuenta con los botones de sistema Switch, gatillos, controles analógicos octogonales, cruceta de ocho direcciones, botones ABXY y un disparador frontal izquierdo añadido.

De hecho, su diseño lo convierte en un mando perfecto para jugar al Super Smash Bros. Ultimate, aunque será un mando igualmente estupendo para jugar a toda clase de títulos que tengas guardados en tu consola híbrida.

Además, incorpora luces LED de alimentación, el número de jugador y un aviso para que sepas que se está quedando sin batería, para que no te pille por sorpresa en mitad de una batalla. Sin duda, el mando perfecto para jugadores exigentes y nostálgicos.

Hazte con él por menos de 30 euros y presume de un periférico muy original a la hora de jugar con tu Nintendo Switch. Aprovéchate de las ventajas de Amazon Prime y Prime Student y recíbelo mañana mismo en tu casa sin ningún coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas