Mando PRO Pokémon para Nintendo Switch rebajado más del 30%

Mando PRO Hori Nintendo Switch

Os presentamos el mando PRO para Nintendo Switch de Hori, que ahora disfruta de una espectacular rebaja de más del 30%. Con este nuevo precio, podéis conseguir este gamepad licenciado por menos de 20 euros (lo que parece una oferta irresistible ahora que se acerca el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate). Este mando de control está diseñado especialmente para Pokkén Tournament DX así que tiene una configuración de botones un tanto especial. 

mando Pro Hori Switch

El mando de control Pokken Tournament Hori PRO tiene un precio de 16,24 euros con gastos de envío gratis si vuestra compra en Amazon es superior a 29 euros, o si sois miembros de Amazon Prime. No cuenta con sticks analógicos, sólo cruceta de control, ya que el diseño está inspirado en los controles de la máquina recreativa, los botones L y R son extragrandes y además tiene un logo que se ilumina en la parte frontal.

Comprar mando PRO Hori para Nintendo Switch por menos de 20 euros

Evidentemente el mando Pro de Pokkén Tournament no se adapta a todos los juegos, pero es perfecto para los títulos de lucha, y tiene un precio irresistible. En cuanto a la conexión del mando con Nintendo Switch, no es inalámbrico, sino que se conecta directamente a través del puerto USB. El mando de control -el más barato que se puede encontrar para Switch- también funciona en PC, y es perfecto para juegos de lucha o juegos de acción 2D que no requieran controles analógicos. También se puede utilizar con máquinas como Raspberri Pi con Retro Pie, ya que cuenta con una configuración similar al mando de Super Nintendo.  

mando Pro Hori Switch 2