Logo Hobbyconsolas.com

Este mando para PS4 es inalámbrico y notablemente más barato que el oficial: puedes comprarlo por 33€

Emm Jiménez

Mando Gioteck PS4

Elegir un mando para PS4 puede ser más o menos sencillo hasta que decides convertir en imprescindible una característica concreta, su capacidad inalámbrica. Es entonces cuando ves que el catálogo de mandos se reduce, y si además quieres que sea un mando barato, entonces todavía es más complicado. Es por eso que este mando Gioteck VX-4 es una opción ideal.

Se trata de un mando que cuenta con todo lo que está integrado en el mando de la PS4 oficial, tenemos los mismos botones de acción, y el touchpad táctil, y la conectividad inalmábrica. Pero su precio no es tan alto como el del mando oficial, pues lo podemos comprar por unos 33 euros en Idealo.

Por lo general, vamos a encontrar muchos mandos inalámbricos para videoconsolas que son más caros incluso que los originales porque parecen ofrecer un diseño optimizado para jugar. También es posible encontrar mandos más barato si se conectan por cable. Pero es difícil encontrar mandos más baratos que el original que además sean inalámbricos.

El Gioteck VX-4 inalámbrico es una de las mejores opciones porque además se encuentra entre los mandos alternativos al oficial más vendidos para PS4. Su diseño además es bastante similar al del Dualshock 4, y eso puede ser positivo para el que busque un mando que utilizar como sustituto en caso de querer un segundo mando, o en caso de no poder utilizar el principal.

Como es de esperar en un mando de este tipo, también es compatible con PC, y es posible que sea compatible con muchos móviles dado que se conecta por medio de conectividad Bluetooth, aunque dependerá de cada uno de los terminales el que sea o no compatible.

Si estás cansado de comprar el mando oficial de Sony y que al final se te rompa igual, o simplemente quieres un segundo mando que no sea tan costoso como el Dualshock 4, entonces el Gioteck VX-4 inalámbrico es la opción ideal. Cuenta con todo lo que necesitas en un mando para PlayStation 4, con todos los botones y funciones necesarias, incluido también el altavoz, pero ahorrándote un dinero importante a la hora de pagar, pues te lo puedes llevar por poco más de 30 euros, alejándose mucho del precio final del Dualshock 4, que se puede encontrar en el mejor de los casos muy cerca de los 50 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas