El manga Rin-ne, de Rumiko Takahashi, termina en el tomo cuarenta

Rin-ne

El manga Rin-ne (Kyōkai no Rinne), de la autora Rumiko Takahashi, llega a su fin dentro de tres episodios. En total tendrá cuarenta volúmenes recopilatorios.

El primer número de 2018 de la revista Weekly Shōnen Sunday (Shogakukan) ha revelado que el manga Rin-ne, de la conocida autora Rumiko Takahashi, terminará dentro de tres episodios. No obstante, la publicación no indica si dentro de esos tres episodios se incluye el que se puede leer en dicho número. Así pues, si no hay ningún parón o problema, la obra finalizará el 13 de diciembre o el 27 de diciembre. En total estará formada por cuarenta volúmenes recopilatorios.

Rin-ne (Kyōkai no Rinne) es un shōnen que nació en primavera de 2009 en las páginas de la Weekly Shōnen Sunday que es editado en España bajo el sello de la editorial Planeta Cómic (tenemos disponibles los veintidós primeros tomos). Tal es su éxito en Japón que en abril de 2015 se estrenó la adaptación animada bajo la dirección de Seiki Sugawara y la producción del estudio de animación Brain’s Base. Con un total de setenta y cinco capítulos, la obra terminó en septiembre de este año con su tercera temporada, la cual contó con Hiroshi Ishiodori como director.

Rin-ne nos presenta a Sakura Mamiya, una estudiante que es capaz de ver espíritus. Un día se cruza en su vida Rin-ne Rōkudo, un joven shinigami. Ese encuentro es el inicio de una aventura en la que intentarán guiar hacia la rueda de la reencarnación a todas aquellas almas perdidas que tienen una cuenta pendiente en el mundo de los humanos.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas