Logo Hobbyconsolas.com

La mano que te da de comer en Dishonored

Fernando Mateus

La mano que te da de comer en Dishonored
Bethesda y Arkane Studio nos muestran el segundo vídeo de su nueva serie documental sobre Dishonored, Relatos de Dunwall.

Antes de lo previsto Bethesda ataca de nuevo con la serie de vídeos que nos llevará de viaje con el fin de conocer los rincones más oscuros y escondidos de Dunwall, la ciudad donde se lleva a cabo la acción en Dishonored. Los Relatos de Dunwall vuelven con su segunda entrega, La mano que te da de comer.

Si en El despertar conocíamos la triste historia de un hombre de ciencia que se había dejado llevar por la ambición tras la evolución que estaba sufriendo Dunwall por el uso del aceite de ballena, en este segundo vídeo viajaremos a los callejones de la ciudad y nos meteremos en sus callejones para presenciar una historia de venganza.

La mano que te da de comer nos pone en la piel de un niño que cobra unos extraños poderes de un Forastero, que no dudará en aprovechar para vengarse de aquellos que le han hecho daño. Sus nuevas habilidades se basan en controlar a las ratas, un elemento recurrente en Dishonored ya que dicho animal, portador de la peste en Dunwall, es uno de los pilares sobre los que se sustenta el argumento de la obre de Arkane Studio.

Todo es felicidad, muerte y destrucción hasta que una rata muerde a nuestro protagonista, que definitivamente se encuentra con su destino de forma anticipada. ¿Qué papel tendrá el Forastero en Dishonored? Habrá que esperar hasta el 11 de octubre para poder comprobarlo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En breve tendremos a nuestra disposición el tercer y último vídeo de los Relatos de Dunwall. ¿Qué os está pareciendo? ¿Más o menos interesantes que los diarios de desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.