Manolo Lama filtra la existencia de un FIFA para el Mundial de Rusia 2018

2018 FIFA World Cup

2018 es un año muy prometedor, no solo por la enorme cantidad de juegos que nos esperan, sino también porque tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo: La Copa Mundial de Fútbol. Normalmente, los años que contienen un acontecimiento de esta magnitud han venido acompañados por el lanzamiento de un juego de EA Sports dedicado al Mundial, y es de esperar que en esta ocasión ocurra lo mismo, en especial después de los últimos comentarios que ha realizado Manolo Lama.

El conocido comentarista deportivo ha tenido un descuido al final de una retransmisión para El Partidazo de la COPE, en la cual han hablado sobre el recién estrenado FIFA 18 junto con un representante de Electronic Arts. Juanma Castaño ha aprovechado para preguntarle sobre el Mundial de Rusia 2018, y en concreto por la posibilidad de ver un FIFA Mundial de Rusia 2018 por parte de EA Sports para la ocasión.

Ante esta pregunta, Manolo Lama no ha dudado en intervenir declarando que "tengo que grabarlo en diciembre. En diciembre grabo el FIFA Mundial... Creo que sale luego en febrero o marzo", todo ello ante la mirada atónita del representante de Electronic Arts, que terminó por llevarse la mano a la cara. Podéis escuchar estas declaraciones a partir del minuto 21:10 del siguiente vídeo:

 

Claro está, todavía no hay nada confirmado desde EA Sports, aunque el hecho de que Manolo Lama haya aportado unas fechas muy concretas, y la reacción del miembro de Electronic Arts ante sus declaraciones, parecen indicar que tendremos un FIFA Copa del Mundo, o algo por el estilo, para el Mundial de Rusia 2018. Probablemente falte un buen trecho para que se anuncie este título, que todavía no sabemos si llegará como un juego aparte o como una expansión para FIFA 18 pero, mientras esperamos a su anuncio, os dejamos con el análisis de FIFA 18 para PS4, Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas