Assassin's Creed Valhalla

Tras la presentación oficial de Assassin's Creed Valhalla hace unas semanas un torrente de pequeñas informaciones sobre el juego han ido llegando día tras día. La mayoría de los detalles que se han aportado provienen de sus propios desarrolladores que han arrojado algo más de luz sobre lo que veremos en esta entrega.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla, tráiler en Xbox Series X

Hemos conocido muchos datos importantes como que Assassin's Creed Valhalla no será el juego más grande la franquicia, algo que ya se venía pidiendo desde hace un tiempo por parte de los fans. Directamente relacionado con esto, se ha podido saber más sobre el mapa del juego.

El mapa es uno de los aspectos más importantes dentro de la saga de Ubisoft y como tal, este ha sido protagonista de una de las preguntas del youtuber Julien Chièze en una entrevista con Julien Laferrière, productor del juego. El miembro de la desarrolladora indicaba que el tamaño del mapa de Valhalla iba a superar al de su anterior entrega.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Diría que en términos de rango, Valhalla es probablemente un poco más grande que Assassins Creed Odyssey, comentaba Laferrière. No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que es en este caso Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega.

Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego para los jugadores. ¿A qué mundo secretos hace referencia? ¿Veremos finalmente el Valhalla como tal? ¿Visitaremos Asgard? Las posibilidades se han disparado.

Assassin's Creed Valhalla

Recordamos que el mapa de Odyssey era muy extenso, aproximadamente unos 260 km cuadrados. Assassin's Creed Valhalla se lanzará para consolas de nueva generación, PS4, Xbox One y PC este otoño. Ubisoft ya ha advertido del posible retraso de uno de sus próximos juegos debido al coronavirus COVID-19.

Y además