Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de Call of Duty Warzone empieza a llenarse de radiación: el fin de la temporada 2 se acerca

Warzone
Nadie está a salvo ya en Verdansk. La radiación se extiende por Call of Duty Warzone y los zombies también.

Call of Duty Warzone está experimentando muchos cambios últimamente y todo apunta a que habrá muchos más en los próximos días. El sonado evento nuclear llegará al popular mapa de Verdansk, pero las consecuencias radioactivas ya se están notando.

Tras la irrupción del carguero Vodianoy en el mapa, los zombies comenzaron a asolar algunas de sus instalaciones. Ahora, un nuevo peligro se ha instaurado en Verdansk. La radiación se está expandiendo y la muerte no es lo único que aguarda a los jugadores del battle royale.

En las últimas horas se ha reportado la aparición de una serie de zonas radioactivas dentro de Call of Duty Warzone. Al igual que la clásica nube de gas tóxico, estas zonas son extremadamente letales para todos aquellos que se aventuran en ellas.

Las máscaras de gas pueden resistir brevemente los efectos radioactivos de estas zonas, pero si se permanece mucho más tiempo, el jugador será abatido... o al menos eso pensarás en un primer momento, pero es que Call of Duty Warzone guarda una sorpresa más.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todo aquel que caiga en estas zonas se convertirá automáticamente en zombie. Lo que te permitirá adquirir una serie de habilidades y estadísticas diferenciadas. Aunque, algunos jugadores andan reportando que a ellos no les aparece la animación que les convierte en zombie. Echad un vistazo al vídeo del youtuber Jackfrags para ver el proceso:

La temporada 2 de Call of Duty Warzone está llegando a su final. Hace bien poco, un nuevo teaser de Call of Duty Warzone temporada 3 señala el cuándo y dónde tendrá lugar el evento nuclear. ¿Qué esperáis del desenlace y el comienzo de la nueva season?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.