Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo teaser de Call of Duty Warzone temporada 3 señala el cuándo y dónde tendrá lugar el evento nuclear

Warzone

Call of Duty Warzone promete cambiar las reglas del juego en la temporada 3 con un más que rumoreado evento nuclear. Sobre este esperado suceso se ha vuelto a hablar gracias a un teaser.

Mucho tiempo lleva transcurrido desde que los jugadores de Call of Duty Warzone comenzaron a hablar sobre los misiles nucleares del mapa Verdansk y de la posibilidad de que todo volase por los aires en un momento determinado.

Parece ese momento se está aproximando y es que la temporada 3 y su inminente arranque podría presentar un evento nuclear que cambie para siempre lo que conocíamos hasta ahora del mapa del popular Warzone.

El final de la temporada 2 está muy próximo y Activision ya se prepara para lo que sea que vaya a suceder. Los primeros teaser de la nueva season ya se han enviado en forma de kits a algunos influencers relacionados con el juego. Los crípticos mensajes han pasado a ser más contundentes y claros. Esto va  ser la bomba...

Tal y como publicaba la cuenta especializada en noticias de la saga COD, Call of Duty News, este kit de prensa parece indicar el lugar y el momento en el que se desatará la hecatombe nuclear. El próximo evento de Warzone tendrá lugar el 21 de abril y podría iniciarse en la famosa presa de Verdansk.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

El kit, que podéis ver un poco más abajo, incluye un casco con el famoso símbolo nuclear con una máscara de gas en referencia a la tormenta tóxica del juego y menciona la Presa de Verdansk. Además, se añade una nota con la siguiente frase: Una vez que los enemigos llegan aquí, sospechamos que Verdansk casi ha sido condenada. 21 de abril, 12 P.M.

¿Qué esperáis que suceda ese día? Todo parece mucho más claro desde que el evento nuclear se filtró, con un resultado muy anticlimático y es que los bugs y tramposos no paran de atormentar a muchos jugadores. ¿Sabías que ya se han baneado a 475.000 tramposos en Call of Duty Warzone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.