Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Máquinas mortales - Universal Pictures presenta su tráiler oficial

La productora Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler mundial de Máquinas mortales, la nueva película producida por Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit) y dirigida por Christian Rivers (ganador de un Oscar por los mejores efectos especiales en la película King Kong). Podéis ver dicho tráiler en el vídeo que tenéis un poco más arriba.

Máquinas mortales

El argumento de Máquinas mortales nos sitúa en un futuro post-apocalíptico. Hace miles de años la civilización fue destruida a consecuencia de un cataclismo, haciendo que la humanidad tenga que desarrollar un nuevo estilo de vida, siendo amenazados por unas ciudades móviles gigantes que arrasan poblaciones pequeñas de manera cruel. Es entonces cuando nos presentan a Tom Natsworthy, un ciudadano de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres quien, tras cruzar sus caminos con una peligrosa fugitiva llamada Hester Shaw, deberá forjar una alianza con ella y cambiar el futuro de la humanidad mientras lucha por su propia supervivencia.

Máquinas mortales

Protagonizada por Robert Sheehan (Misfists, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) y Hera Hilmar (Da Vinci's Demons, Anna Karenina), Máquinas mortales es una adaptación de una saga de libros homónima del escritor Philip Reeve publicada en 2001 por la editorial Scholastic Corporation, la cual cuenta con cuatro volúmenes.

Hazte con todas las novelas de Máquinas mortales a través de Amazon

Aparte del propio Jackson, los productores de la cinta son Zane Weiner, Amanda Walker (ambos productores de la trilogía de El Hobbit) y Deborah Forte (Pesadillas).

Esta primera película de la saga Máquinas mortales se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de diciembre de este año. ¿Qué os parece lo que se ha visto en el tráiler? ¿Tenéis ganas de verla? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.