Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mar de plástico se estrena con polémica en redes sociales por los acentos almerienses

Mar de plástico se estrena con polémica en redes sociales por los acentos almerienses
Críticas y alabanzas se mezclaron anoche en las redes sociales en los comentarios de los internautas a Mar de plástico, el nuevo thriller de Atresmedia protagonizado por Rodolfo Sancho.

La noche de los martes Gran Hermano 16 cuenta con dos rivales muy a tener en cuenta: Olmos y Robles y Mar de plástico, la nueva ficción que estrenó anoche Atresmedia con un seguimiento masivo.

La serie, que obtuvo elogios de famosos como Risto Mejide o Ana Pastor en Twitter, también cosechó duras críticas por la mezcla de acentos andaluces y por el tratamiento de cuestiones delicadas como la inclusión de personajes gitanos, algo que ya trajo cola en la comedia Anclados.

Mar de plástico se estrena con polémica en redes sociales por los acentos almerienses

Mar de plástico comenzó de forma espectacular con el brutal asesinato de Ainhoa, la hija de la alcaldesa de Campoamargo, un pueblo de la costa almeriense. Todos son sospechosos en una serie que, imitando el exitoso patrón de Bajo sospecha, planea tener en vilo a la audiencia hasta el último minuto.

En Mar de plástico cualquiera puede ser culpable y el propio protagonista Rodolfo Sancho ya ha adelantado en una entrevista que ni siquiera los actores conocen el desenlace de la trama todavía.

La serie guarda importantes similitudes con la película La isla mínima: no solo por la forma en que se funden las imágenes de los paisajes de la zona sino por convertir un lugar en el sofocante escenario de un thriller que no da tregua al espectador. Algo de la atmósfera de Breaking Bad está preente también en la serie que guarda también ciertas concomitancias con la primera temporada de True detective

Mar de plástico, de forma paralela, abordará cuestiones como la corrupción y el racismo, componiendo una curiosa mezcla de temas que ponen el dedo en la llaga. ¿Visteis anoche el estreno? ¿Qué os pareció? Os dejamos con la promo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.