Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mar de la tranquilidad es la nueva serie coreana de Netflix con un actor de El Juego del Calamar

mar de tranquilidad the silent sea netflix el juego del calamar

The Silent Sea llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, y nos contará una historia de ciencia ficción protagonizada por Gong Yoo, Doona Bae y Lee Joon.

La popularidad de las series coreanas tras el éxito de El Juego del Calamar está permitiendo que el catálogo de Netflix se nutra con nuevas series y películas de Corea que el público occidental recibe con los brazos abiertos.

Uno de los próximos proyectos que llegará a Netflix será una serie de ciencia ficción coreana llamada The Silent Sea, traducida en España como Mar de la tranquilidad. Uno de los atractivos de esta nueva apuesta de la compañía es la presencia en ella de un actor que participó en El Juego del Calamar.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Seguramente recordaréis a un tipo con una gran sonrisa que esperaba en el andén a que se acercara la próxima víctima de El Juego del Calamar. Ese señor trajeado sin nombre era interpretado por Gong Yoo, el mismo actor que fue protagonista de Tren a Busan de Yeon Sang-ho, y que en la nueva serie de Netflix volverá a tener un papel clave.

En la dirección de Mar de tranquilidad encontramos a Choi Hang Yong y el guion lo realiza Park Eun-kyo. Junto a Gong Yoo, en el reparto también tenemos a Doona Bae, Lee Joon, Mu-saeng Lee y Sun-young Kim

Doona Bae es una de las actrices más populares e internacionales del reparto, a la que hemos visto en series como Sense 8 de las hermanas Wachowski, y que también ha trabajado con directores como Bong Joon-ho, Hirokazu Koreeda o Park Chan-wook.

La sinopsis oficial de la serie de Netflix reza lo siguiente: Mar de la Tranquilidad, ambientada en una Tierra futura desertizada, es la historia de los miembros de un equipo especial cuya misión es recuperar unas misteriosas muestras de una estación de investigación lunar abandonada. Mar de la tranquilidad llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre y tendrá un total de ocho episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.