Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maratón Buffy, cazavampiros - Los 10 mejores episodios en SyFy

Mar Rascón Sánchez

El final de Buffy
SyFy emite hoy, 5 de mayo, una maratón de Buffy, cazavampiros, la mítica serie de televisión dónde la chica popular y guapa, era a su vez una nerd que salvaba a la ciudad en incontables ocasiones.

El pasado 10 de marzo se cumplía el 20º aniversario de 'Buffy, cazavampiros', la serie creada por Joss Whedon. Pese a el tiempo es una ficción que se conserva bien y que hemos disfrutado en numerosas reposiciones, pero ahora el canal SyFy quiere dedicarle un momento especial, una maratón con los 10 mejores episodios, que serán emitidos el próximo 5 de mayo.

Para ello SyFy abrió una web en la que todos los fans de la serie (entre los que me incluyo) podían votar por sus capítulos favoritos, los que no pueden faltar en un evento tan especial como el de hoy. La ficción cuenta con 145 episodios repartidos en siete temporadas, es difícil elegir, pero seguro que recuerdas algún momento único. La maratón comienza a las 22h y estos han sido los episodios más votados:

  • Temporada 2 Episodio 17, Pasión
  • Temporada 2 Episodio 21, La transformación (Parte I)
  • Temporada 3 episodios 21 y 22, El día de la graduación
  • Temporada 5 episodio 16, El cuerpo
  • Temporada 5 episodio 22: El regalo
  • Temporada 6 episodios 21 y 22 Dos para la Tumba
  • Temporada 6 episodio 7 Otra vez más con sentimiento
  • Temporada 7 episodio 22 La elegida

Consigue el Pack completo de Buffy, cazavampiros

'Buffy, cazavampiros' es una de esas series que marcan épocas, y por ello se ha convertido en una ficción de culto, al fin y al cabo, quien no le gusta ver a la chica guapa y popular ser la elegida en un pueblo diminuto de EEUU donde tienen lugar todos los desastres, y que es el lugar de reunión preferido de vampiros y otras muchas criaturas. La serie hizo popular a la actriz Sarah Michelle Gellar, pero también a sus compañeros de reparto: Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, David Boreanaz y James Marsters, entre otros.

 

Con motivo de su vigésimo aniversario se ha especulado con la idea de un regreso, así como lo han hecho otras series cómo Expediente X o Las Chicas Gilmore, aunque no parece que vaya a ser el caso, ya que la protagonista no tiene ninguna intención de volver a su papel más famoso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.