Ir al contenido principal

En marcha una serie de imagen real sobre la saga de videojuegos Driver

Driver

Se confirma que Binge y Ubisoft están poniendo en marcha una serie de imagen real sobre la popular saga de videojuegos Driver.

Poco a poco, las producciones basadas en videojuegos vuelven a estar en marcha con la intención de hacer buenas adaptaciones y romper de una vez por todas esa maldición acerca de que (casi) todas las producciones basadas en videojuegos son malas.

Junto a todo lo que está por venir, se ha confirmado a través de Deadline que Bing y Ubisoft están preparando una serie de televisión basada en la popular franquicia de videojuegos de Driver, la cual arrancó en 1999 para la consola PlayStation.

La trama de Driver cuenta la historia de John Tanner, un policía encubierto y experto conductor que se infiltra en un conocido grupo criminal de ladrones de coches para ganarse la confianza de sus integrantes y lograr desbaratar a toda la banda desde dentro, cumpliendo misiones a través de diferentes ciudades.

Ubisoft Film & Television y Allan Ungar y Vincent Talenti de Binge serán los encargados de producir la serie Driver. Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones de Ubisoft Film & Television también participarán en el proyecto en calidad de productores ejecutivos.

"Siempre estamos abiertos a nuevos vehículos para contar historias, por lo que estamos encantados de asociarnos con Binge, una nueva plataforma emocionante que se dedica exclusivamente a crear entretenimiento premium para los fanáticos de los juegos", declaró Kreinik, jefe de desarrollo de televisión de Ubisoft Film & Television.

"Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de formas nuevas y emocionantes y crear contenido ambientado en el mundo, la cultura y la comunidad de juegos. Trabajar con Binge nos permitirá llevar una serie de Driver directamente a la audiencia más apasionada por ver cómo esta franquicia cobra vida", añadió.

La serie Driver se lanzará próximamente a través del servicio de streaming Binge, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España ni en qué plataforma lo hará. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series sobre crímenes reales de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te dejarán con la boca abierta.

Y además