Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie confirma que Jared Leto no aparecerá en Birds of Prey

Javier Sólvez

Birds of Prey

Atrás quedaron los años en los que esperábamos con gran inquietud el largometraje de Escuadrón Suicida. Muchos fueron los nervios por parte de los fans que, tras su estreno, se tradujeron en una gran decepción.

Sobre todo tras ver la interpretación de Jared Leto como el nuevo "y prometedor" Joker. Aún así, una de las figuras rescatadas de la película fue la de Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie), la cual este año estrena nueva película como protagonista de un nuevo spin-off, Aves de Presa(o Birds of Prey).

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Ahora ha salido Margot Robbie para confirmar que el Joker de Jared Leto no aparecerá en la nueva cinta. La información nos llega a través de una entrevista para Variety, en la que la actriz declaraba lo siguiente.

Birds of Prey

La película de DC Aves de Presa obtiene oficialmente la calificación R

Durante Escuadrón Suicida, Robbie ha declarado que se enamoró de Harley Quinn, aunque no acabó de entender por qué el personaje salvajemente inestable y brillante permanecería en una relación con el Joker (interpretado por Jared Leto), quien quiere matarla la mayor parte del tiempo.

Esta nueva película comienza después de la ruptura de Harley Quinn con el Joker. De hecho Robbie confirma que la encarnación del personaje por parte de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo.

¿Y tú?¿tienes ganas de ver esta nueva película del universo de DC? No olvides que este largometraje que verá la luz el próximo  7 de febrero contará con la participación de otros grandes actores y actrices como Mary Elizabeth Winstead, Ewan CcGregor o Rosie Perez.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.