Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de DC Aves de Presa obtiene oficialmente la calificación R

Aves de Presa

Tratando de seguir el enorme éxito cosechado por Joker, DC y Warner planean que las películas Aves de Presa y Escuadrón Suicida también tengan clasificación R. Aunque aún no estaba del todo claro si se llevaría a cabo, finalmente la calificación R de Aves de Presa se ha hecho oficial.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Con Margot Robbie de vuelta en el papel de Harley Quinn, Aves de Presa nos contará que Harley Quinn se ha separado del Joker y comenzará a labrarse un futuro por su cuenta en el mundo del crimen de Gotham, demostrando que es capaz de ser totalmente independiente. Por otro lado Máscara Negra está tratando de dar caza a la joven "Cass" Cain y a la propia Harley Quinn, lo que hará que Canario, Cazadora y Renee Montoya aparquen sus diferencias y se unan para poder protegerlas. El tono claramente adulto que tendrá la película Aves de Presa ha hecho que la Motion Picture Association of America haya clasificado la película del Universo Extendido DC con la calificación R, según se detalla, por una "fuerte violencia y lenguaje en todo momento, y algo de material sexual y de drogas".

Junto a Margot Robbie también estarán en el reparto de Aves de Presa actores de la talla de Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Ella Jay Basco y Rosie Perez, entre otros.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn se estrenará en los cines el 7 de febrero de 2020.

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.