Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie cuenta cómo sería su Harley Quinn si se cruzara con el Joker de Joaquin Phoenix

Margot Robbie cuenta cómo sería su Harley Quinn si se cruzara con el Joker de Joaquin Phoenix

Este viernes llega a los cines Aves de Presa, la nueva película del Universo Extendido de DC en la que Margot Robbie recuperará su rol de Harley Quinn que tanto gustó a los fans en Escuadrón Suicida. En esta ocasión, Harley Quinn decide separarse del Joker y emprender su propia carrera criminal en solitario, por lo que el Joker de Jared Leto no aparecerá en Aves de Presa, para disgusto o deleite de los fans de DC, según se mire.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Desde luego no han sido pocos los actores que han encarnado al Joker en las películas y series de DC, cada cual con un tono y estilo muy distintos, teniendo como más recientes el Joker de Jared Leto y el Joker encarnado por Joaquin Phoenix en la película homónima realizada el año pasado por Todd Phillips, la cual se encuentra nominada a los Oscar 2020. Siendo tan diferentes estos Joker, seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza cómo sería la Harley Quinn de Margot Robbie si hubiera estado con el Joker de Joaquin Phoenix.

Eso mismo se han preguntado en Capital FM quienes, aprovechando que estaban entrevistando a Margot Robbie con motivo del estreno de Aves de Presa, le preguntaron a la actriz qué pasaría si el Joker de Joaquin Phoenix se topara con Harley Quinn. "Creo que existen en dos mundos muy diferentes, el Gotham de Todd Phillips y este Gotham son muy diferentes. No sé cómo se cerraría esa brecha”, comentaba la actriz. "Ella lo conduciría a la locura. Estaría al otro lado de la nevera, llamando en plan 'Hey, J-puddin, ¿qué haces? Solo necesito un minuto, estoy pasando por mucha mierda'".

La película Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegará a las salas de cine el próximo 7 de febrero de 2020. ¿Cómo creéis que sería Harley Quinn si fuera la pareja del Joker de Joaquin Phoenix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.