Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie dice que insiste constantemente para que Poison Ivy y Harley Quinn coincidan en la gran pantalla

Harley Quinn - Margot Robbie

La actriz que da vida a Harley Quinn desde 2016, Margot Robbie, dice tener mucho interés en que su personaje y Poison Ivy se encuentren finalmente en la gran pantalla.

A pesar de que el tándem Harley Quinn / Joker es uno de los más conocidos dentro de DC, realmente una gran parte del corazoncito de Harley reside en la persona de Pamela Isley, más conocida como Poison Ivy (o Hiedra Venenosa, si lo preferís). Sin embargo, las últimas películas de DC han traído poco o nada del personaje a quien en su momento dio vida Uma Thurman en la gran pantalla, algo que Margot Robbie quiere cambiar cuanto antes.

La actriz se prepara para encarnar por tercera vez a Harley Quinn en The Suicide Squad, después de haber hecho lo propio en Aves de Presa y Escuadrón Suicida, pero parece que tampoco será esta la ocasión en que ese amor platónico (y no tan platónico) con Poison Ivy se vea en la gran pantalla.

Hablando con Den of Geek, Margot Robbie ha vuelto a expresar su gran interés en ver una historia centrada en la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy, destacando la relevancia que llega a tener en muchos de los cómics de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La actriz ha señalado que la inclusión de Poison Ivy en los proyectos de DC es uno de los temas con los que frecuentemente acude a los ejecutivos de Warner. La propia Margot Robbie dice que "tienen que estar fritos de escucharla siempre decir lo mismo, pero que ella seguirá insistiendo porque es algo que quiere explorar en pantalla". De momento está por ver si Warner tomará las insistencias de Robbie en consideración y le dará lo que quiere, o si se quedarán en deseos de la actriz y de una parte del fandom de DC.

Injustice - Boda de Poison Ivy y Harley Quinn

¿Os gustaría que una trama de una película abarcase la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.