Logo Hobbyconsolas.com

Mario Golf Super Rush se actualiza gratis con nuevos personajes, modos de juego y campos

Mario Golf Super Rush

Nintendo lanza la actualización 4.0.0. para Mario Golf Super Rush (que podría ser la última), con dos nuevos personajes, modos de juego y campos.

Mario Golf Super Rush es uno de los mejores exclusivos de Nintendo Switch de este año, aunque parece que su soporte está cerca de terminar. Aún así, aún hay mucho que jugar en este divertido arcade de golf.

Nintendo lanza hoy (vía VGC) la actualización 4.0.0. para Mario Golf Super Rush, que ya se puede descargar de forma gratuita en Switch. Y sin duda trae grandes novedades para los jugadores del título.

Como ya vimos en las pasadas actualizaciones, este nuevo parche incorpora correcciones a nivel general, con un mejor rendimiento, bugs corregidos y una serie de mejoras técnicas.

Pero, sin duda, lo más interesante llega con los nuevos contenidos. Mario Golf Super Rush agrega dos nuevos personajes, nuevos campos para jugar y modos de juego adicionales... y todo 100% GRATIS.

Los dos nuevos personajes son Wiggler y Shy Guy, cada uno con su estilo de juego y habilidades única. El primero es un personaje poderoso, mientras que el segundo tiene unas estadísticas equilibradas.

En cuanto a los campos (circuitos donde podemos jugar) se han agregado dos nuevos: Shelltop Sanctuary (con hoyos cortos de Par 3) y All-Star Summit (cada hoyo es una imagen de un personaje de Mario).

Gracias a esta actualización 4.0.0, los jugadores de Mario Golf Super Rush pueden disfrutar de modos de juego extra como Target Golf y One-On, One-Putt. Ambos prometen muchas horas de diversión.

Análisis Mario Golf Super Rush Nintendo Switch

Target Golf consiste en colar la pelota en un objetivo circular, después de ejecutar varios golpeos de salida simultáneos. En cuanto a One-On, One-Putt, hay que golpear al green en el primer swing y después conseguir un birdie en el segundo swing.

Además de todas estas novedades, Mario Golf Super Rush también se actualiza con correcciones de errores, ajustes generales y un mejor rendimiento. Estas son las notas del parche:

Ajustes de equilibrio

  • Se modificó la cantidad de Energy Gauge recuperada al obtener monedas del 1% al 4%.
  • Se ajustó la cantidad de monedas que caen a tu alrededor cuando te atacan.
  • Al atacar a otro jugador con Special Dash, las monedas lanzadas por el oponente ahora se recolectarán automáticamente.
  • Se ha reducido el consumo de energía al correr con el botón B.
  • Cuando la resistencia se ha agotado por completo y el botón B se mantiene presionado, después de un período de tiempo fijo, la resistencia se recuperará y el jugador puede comenzar a correr de nuevo, incluso si el botón B se mantiene presionado continuamente.
  • La CPU ahora apuntan más a recolectar monedas y corazones en el campo que antes.
  • La CPU ahora apuntarán Disparos especiales y Guiones especiales a otros jugadores más que antes.

General

  • Las medallas ahora se muestran en el menú principal, lo que le permite verificar la finalización de desafíos y logros.
  • Una guía que explica cómo jugar ahora se mostrará cada vez que comience a usar los controles de movimiento.
  • Ya no se agregarán giros después de los disparos con chinchetas y los disparos de bandera.
  • Se ajustó la ubicación de algunos de los botes de basura y bancos en New Donk City.
  • Se solucionó un problema por el cual el Dash especial de Wario a veces golpeaba una pared invisible sobre otros jugadores mientras volaba.
  • Se corrigieron problemas adicionales para mejorar la jugabilidad y el equilibrio del juego.
Nintendo Switch OLED Neón

Nintendo Switch OLED Neón

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color azul y rojo neón, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Todos estos cambios ya están disponibles de forma gratuita. Nintendo ha anunciado que será la última actualización para Mario Golf Super Rush, que hasta la fecha ha agregado cinco personajes extra.

Mario Golf Super Rush está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y ya puedes actualizarlo con nuevos contenidos y grandes novedades. Si te gusta la saga del fontanero y los arcades de golf, es una gran opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.