Logo Hobbyconsolas.com

Mario Golf: Super Rush desvela todos sus detalles en un nuevo gameplay: personajes, Golf Rápido, modo historia y más

Mario Golf Super Rush

Mario Golf: Super Rush ha sido el protagonista de un extenso avance en castellano donde hemos podido conocer todos los detalles de esta deportiva propuesta para todos los jugadores de Nintendo Switch.

Mario regresa a su faceta deportiva con Mario Golf: Super Rush, una nueva entrega dentro de sus spin offs de golf que se lanza el 25 de junio en la consola híbrida de la gran N. Pese a que ya teníamos constancia de algunos detalles importanes sobre este juego, un nuevo gameplay nos ha permitido conocer al dedillo todo lo que llega de la mano de este juego.

¡Hoyo en uno! El gameplay ha revelado todas las mecánicas, modos y personajes que incluirá Mario Golf: Super Rush, un juego que apostará por unas cuantas novedades con el fin de hacer que la experiencia de este deporte regrese con fuerza a Switch. Aquí podéis echar un vistazo a su propuesta.

A la hora de jugar al golf, el jugador dispondrá de cantidad de opciones y herramientas para planificar el golpeo perfecto. Medidas de relieve, viento y más estarán disponibles, al igual que varias opciones en el manejo. El control por botones y también por movimiento, permitirá elegir la opción que prefiramos, aunque la experincia más inmersiva requerirá el uso de Joy-Con como palo de golf.

Pero esto es un Mario y los toques arcade siempre están ahí para hacer de sus propuestas algo más familiar y alocado. Para ello, el modo Golf Rápido quiere que este deporte pase a ser algo más veloz y desenfadado. Después de golpear tocará correr en desvandada hacía el lugar en donde ha caído la pelota. El objetivo será conseguir hacer hoyo antes que los rivales.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Por supuesto, los golpes especiales de cada personaje (todos han sido ya confirmados), las habilidades de estos, los circuítos al puro estilo Super Mario y los potenciadores dispersos por el mapeado harán todo algo mucho más variado. El modo batalla de Golf en estadios también se ha presentado, así como el modo historia. Hasta 16 personajes estarán disponibles. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb debutarán en esta edición.

Mario Golf Super Rush

Mario Golf: Super Rush podrá disfrutarse hasta con 4 jugadores en modo local u online. El título, os recordamos, llegará a Nintendo Switch el 25 de junio. ¿Listos para escoger palo y hacer la mejor marca?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.